viernes, 5 de marzo de 2010

Presentación del disco “Así se canta en mi Peña”


Buenas tardes a todos,

Hoy me gustaría comentaros que el próximo domingo día 7 de Marzo a las 13:30 horas y en la Peña Flamenca de Monda, va a tener lugar la presentación del disco “Así se canta en nuestra Peña”, realizado por la “Asociación Cultural Recreativa Peña Flamenca Alcazarín de Monda”.

Imagen del disco, por Antonio Rosales

Esta asociación va a alcanzar este 2010 sus 14 años de edad y la componen alrededor de 130 miembros, lo que muestra la gran afición que por el flamenco hay en esta villa. En ese dilatado espacio de tiempo la Peña Flamenca, como todos la conocemos, desarrolla anualmente una serie de actividades para los socios y también colabora en algunos eventos públicos. Por otra parte y para estrechar lazos y fortalecer el flamenco a nivel andaluz, realiza encuentros e intercambios con otras peñas de Málaga y Andalucía, teniendo como uno de sus objetivos el divulgar y acercar el flamenco a todas las personas.

 La Peña Flamenca. 
Foto Diego Sánchez.

“Así se canta en nuestra Peña” es un disco que han realizado íntegramente los propios socios con mucho esfuerzo, mucho tesón y, sobre todo, mucha ilusión, porque llevaban bastante tiempo con este proyecto entre manos que,  afortunadamente, ahora ha visto la luz.

En él, a través de malagueñas, fandangos, alegrías milongas, etc., nos regalan su cante y su arte Miguel González Montes “El Pancho”, Lina Urbano Sánchez, Diego Marín Arroyo y José García Martín “El Platito”. Les acompaña Manolo Santos, que acaricia y le da voz a la guitarra. 

 Imagen del disco, por Antonio Rosales.

El acto de presentación está abierto a todas las personas que quieran asistir y en él cada uno de los cantaores hará una intervención. Así que si sois aficionados al flamenco o aún no siéndolo queréis conocer o acercaros al tema, el domingo tenemos una cita cultural en la Peña Flamenca.

 La Peña Flamenca. 
Foto Diego Sánchez.

Desde este blog, desde este foro, se envía a todos los socios de la Peña Flamenca, en especial a los artistas y a la artista, las más sinceras felicitaciones. Igualmente se espera que el disco “Así se canta en nuestra Peña” sea el primero de una larga lista.
Un saludo y hasta el domingo.

© Diego Javier Sánchez Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario